Ocho balcones a Salamanca 

Fantástica y luminosa propiedad segregable de 193 m2 con ocho ventanales a dos elegantes calles del área de Salamanca. La mayoría de sus estancias son exteriores y presenta amplias posibilidades de reforma.

Accedemos a la vivienda a través de un amplio recibidor que nos conduce a la primera parte de la residencia:

En la zona de descanso encontramos tres dormitorios exteriores, el principal en suite y otros dos que comparten un baño completo. En el área social destaca un diáfano salón-comedor con dos orientaciones.

Originalmente la propiedad estaba distribuida en dos viviendas. Tal como pueden apreciar en el plano, la segunda parte de esta alegre residencia con techos altos cuenta con una segunda entrada independiente y se compone de una gran cocina, dos habitaciones y un baño.

Esta residencia, en el mercado inmobiliario desde el 31 de octubre del 2019, se encuentra en un edificio clásico y esquinero que dispone de servicio de portería a de lunes a viernes y cuenta con calefacción central. La vivienda incluye una plaza de garaje ubicada en el parking de residentes a unos 50 metros.

 

193

Superficie

Planta

5          3 

Habitaciones                             Baños

949 000 €

Precio

DISTRITO DE SALAMANCA:

Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquines. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H