Siete balcones a Salamanca 

 

  Fantástica y luminosa propiedad segregable de 193 m2 con siete ventanales a dos elegantes calles del área de Salamanca. La mayoría de sus estancias son exteriores y presenta amplias posibilidades de reforma.

Accedemos a la vivienda a través de un amplio recibidor que nos conduce a la primera parte de la vivienda:

 En la zona de descanso encontramos tres dormitorios exteriores, el principal en suite y otros dos que comparten un baño completo. En el área social destaca un diáfano salón-comedor con dos orientaciones.

  La segunda parte de esta encantadora residencia con techos altos cuenta con puerta de servicio y se compone de una amplia cocina, dos habitaciones y un baño.

  El edificio dispone de servicio de conserjería de lunes a viernes y cuenta con calefacción central. La vivienda incluye una plaza de garaje ubicada en el parking de residentes muy cercano a la vivienda.

  En definitiva, una propiedad única con muchas posibilidades de reforma gracias al privilegio de sus siete balcones.

 

DISTRITO DE SALAMANCA:

  Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.

   Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquines

. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

1/11

 

 

VISTAS: Despejada a dos calles

 

ORIENTACIÓN: Norte y Este

PRECIO: 1 050 000 € 

GASTOS: 237 €/Mes

 UBICACIÓN: Lista, Salamanca   

 

   

 SUPERFICIE: 193 m2

 

 DORMITORIOS:

   

 BAÑOS: 3

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H