The Well Come Home
635 910 320
https://www.thewellcomehome.com
 

Increíbles vistas al Retiro desde una 7ª planta

Ref: 1686
Piso
300 m2 construidos.
Planta 7
Venta: 2.900.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: individual
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Terraza amplísima y esquinera, espectaculares vistas al Parque del Retiro desde una séptima planta, parking en finca y seguridad de lunes a domingo.

Descripción

The Well Come Home presenta esta espectacular vivienda con terraza amplísima y esquinera, espectaculares vistas al Parque del Retiro desde una séptima planta, parking en finca y seguridad de lunes a domingo. Esta magnífica residencia puede presumir de cumplir con todos estos requisitos tan solicitados y difíciles de encontrar en la zona más prime de Madrid.

Entramos en esta espectacular vivienda a través de un elegante hall que nos lleva a la joya de la vivienda: un salón- comedor muy luminoso gracias al privilegio de sus inmensos ventanales y por estar comunicado con una amplia terraza de 65m2 con doble orientación y preciosas vistas al parque.

Siguiendo en el área de día, encontramos una amplia cocina con electrodomésticos de alta gama y una zona de lavandería. Este espacio cuenta con una habitación, un baño y una segunda entrada independiente. La parte más íntima de la vivienda se compone de cuatro dormitorios. El principal es en suite y las otras 3 habitaciones comparten un baño.Además de tener una plaza de garaje en finca, esta vivienda con trastero cuenta con una segunda plaza en el edificio de delante.

¿DESEAS VALORAR MÁS VIVIENDAS?

La mayoría de las propiedades que tenemos en cartera en esta zona no están anunciadas en idealista, por petición de los propietarios o porque se están todavía reformando. Si quieres valorar más activos en la zona prime de Madrid no dudes en encontrarlos en nuestra web: ( www.thewellcomehome.com)