The Well Come Home
635 910 320
https://www.thewellcomehome.com
 

Vivienda de autor en la Milla Oro

Ref: 1756
Piso
270 m2 construidos.
a estrenar
Planta 4
Venta: 3.075.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Calefacción: central
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Madrid, con 270 m2, 4 habitaciones y 5 baños, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción central.
Descripción

Techos altísimos, cuatro amplios balcones con preciosas vistas despejadas, luz imbatible, calidades excelentes con chimenea, molduras y vidrieras restauradas...

Esta maravillosa vivienda a estrenar ubicada en una finca señorial de 1920 puede presumir de contar con absolutamente todos estos requisitos tan deseados y a la vez difíciles de encontrar en Salamanca.

Emplazada a pocos metros de la calle Serrano, la vivienda se baña de luz natural todo el día gracias al privilegio de sus balcones y miradores orientados al sur con vistas despejadas desde una cuarta planta.Además su cuadrada distribución permite que la luz llegue a todos los rincones de la casa.

Descubrimos esta auténtica joya arquitectónica a través de un impactante recibidor que se comunica con un amplío salón- comedor. Comunicada con el hall y el comedor, la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel y se conecta con una cómoda lavandería. El área social también cuenta con un coqueto baño para los invitados.

La zona más íntima de esta sensacional vivienda ofrece cuatro dormitorios en suite con balcones de suelo a techo a un patio muy cuidado. El principal cuenta con un elegante walk - in closet y una zona de aguas de ensueño.

Cuenta con servicio de portería de lunes a viernes.