The Well Come Home
910059867
https://www.thewellcomehome.com
 

Ático en venta en Madrid (Retiro)

Ref: 3347
Ático
342 m2 construidos.
Planta 6
Venta: 4.600.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Ático en venta en Madrid, con 342 m2, 3 habitaciones y 4 baños, Trastero y Ascensor.
Descripción

The Well Come Home presenta este magnífico ático duplex de 342 m² a reformar, situada en una finca de 1970 en la exclusiva zona de Jerónimos. Ubicada en una sexta y séptima planta exterior, destaca por sus múltiples opciones de diseño, comodidad y luminosidad.


El piso actualmente cuenta con la siguiente distribución: en la planta baja encontramos  con un amplio recibidor que da paso a dos espaciosas habitaciones, una de ellas con su baño en suite y un baño independiente que abastece a la segunda habitación, y una terraza exterior a la cual tienen acceso ambas habitaciones.


Y subiendo a la planta de arriba encontramos un amplio salón/comedor con acceso a una amplia terraza exterior de 92 m2, una cocina cerrada y un tercer dormitorio con su baño compketo en suite. 


Existe la opción de comprarlo con una reforma completa por 1.000.000€ adicianales al precio original.