The Well Come Home
910059867
https://www.thewellcomehome.com
 

Piso en venta en Madrid (Barrio de Salamanca)

Ref: 3421
Piso
150 m2 construidos.
Planta 4
Venta: 2.875.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 150 m2, 3 habitaciones y 3 baños y Ascensor.
Descripción

The Well Come Home presenta esta magnífica vivienda de 150 m² a estrenar, situada en una finca clásica de 1900 en la exclusiva zona de Recoletos. Ubicada en una cuarta planta exterior, destaca por su diseño moderno, funcionalidad, comodidad y luminosidad.


El piso reformado y completamente amueblado cuenta con la siguiente distribución: amplio recibidor que a través de un pasillo da paso a un espacioso salón/comedor, muy luminoso con acceso a tres balcones exteriores con vistas a la calle, y abierto a una cocina en isla completamente equipada. 


La zona de habitaciones se compone de 3 dormitorios, la principal y otra con su baño compelto en suite , y un tercer baño que abastece a la tercera habitación y que sirve también como aseo de cortesía, garantizando comodidad a la vivienda.