Menú
Resultados de la búsqueda

Rebecca Bosch Bassat

Founder

El contacto con las personas y la pasión por el interiorismo fueron los que me llevaron a lanzarme en este sector dónde es imprescindible ponerle mucho entusiasmo.

Viajar por todo el mundo y hablar cuatro idiomas (Español, Francés Catalán y Inglés) me ha dado la oportunidad de conocer paisajes de ensueño, apreciar la cultura de cada país y de alojarme en boutiques hotel dónde el arte convive con la elegancia más exquisita.

Actualmente resido en Madrid, donde aterricé hace más de siete años y estoy enamorada de esta ciudad ; de sus calles y avenidas, de su arte y por encima de todo , de los edificios elegantes del barrio de Recoletos, Almagro, Justicia y los Jerónimos que tanto me recuerdan a París. Así es como empezó el amor por mi profesión. Quería encontrar las viviendas idóneas para nuestros clientes y vivir conjuntamente sus ilusiones para encontrar aquel hogar que cumpliera con sus deseos. Un viaje intenso pero apasionante a la vez y con una gran satisfacción por el trabajo bien hecho.

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades