De la Castellana al cielo

A la altura del Estadio Santiago Bernabéu se encuentra esta maravillosa cuarta planta con una panorámica espectacular al Paseo de la Castellana. Sin duda se trata de una propiedad con grandes posibilidades de reforma gracias a su excelente distribución:

Accedemos a la vivienda a través de un amplio recibidor que da paso a un salón con chimenea y grandes ventanales que comunican con una amplia terraza. A continuación, destacan dos dormitorios ubicados también frente al Paseo de la Castellana y tercer dormitorio que da a un amplísimo patio de manzana.

Tal como pueden apreciar en el plano, la segunda parte de esta alegre residencia  cuenta con una segunda entrada independiente y se compone de una amplia cocina, dos dormitorios y un baño.


La cocina y el resto de las estancias están orientadas a un amplísimo patio de manzana con lo que disponen asimismo de una excelente luminosidad.

 

La propiedad cuenta con puerta de servicio y trastero y está ubicada en un edificio que ofrece servicio de conserjería de lunes a sábado."

229

Superficie

 Planta

5          3 

Dormitorios                    Baños

950 000 €

Precio

DISTRITO DE CHAMARTÍN:

​Situado al norte de la capital, originariamente fue un pueblo próximo a Madrid llamado Chamartín de la Rosa, perteneciente mayoritariamente  a los Duques de Pastrana-Infantado. Como consecuencia de la expansión de la ciudad a mediados del siglo XX, Chamartín fue finalmente anexionado a la ciudad en 1948.Actualmente alberga la sede de varias de las empresas más importantes de España y contiene varias áreas de rascacielos.Entre sus puntos de interés destacan el Auditorio Nacional de Música, el el Parque de Berlín,  y el Estadio Santiago Bernabéu. Existe un proyecto, llamado Operación Chamartín, que pretende construir quince torres de unas 45 plantas sobre los antiguos terrenos de vías no utilizadas de la estación.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H