Precioso ático familiar en Almagro

Magnífico ático de cuatro habitaciones ubicado en una finca señorial de la calle de García de Paredes.

Entramos en esta alegre residencia a través de un elegante y amplio recibidor que da paso a un acogedor salón–comedor con una luminosa cocina semiabierta.

El salón-comedor goza de una acogedora atmósfera por estar proyectado a la joya de la vivienda: Una coqueta y espaciosa terraza repleta de plantas. Sin duda, un “pequeño jardín” ideal para disfrutar de jornadas al aire libre en pleno centro de la ciudad.

 

Esta zona de la vivienda comunica con un diáfano despacho-dormitorio de invitados que cuenta con un balcón frente a García de Paredes y dispone  a su derecha de una ventana con vistas a las plantas de la terraza.

La segunda parte de la residencia se compone de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños independientes.

Esta encantadora residencia dispone de aire acondicionado por conductos, calefacción central en todas las estancias, y servicio de conserjería.

1/11

150 

Superficie

Planta

4          2 

Habitaciones                             Baños

2 750 € 

Precio de Alquiler /Mes

DISTRITO DE CHAMBERÍ:

Chamberí es un distrito organizado administrativamente en seis barrios (GaztambideArapilesTrafalgarAlmagroRíos Rosas y Vallehermoso). Forma parte de la llamada almendra central de la ciudad, cuenta con una población cercana a los 150.000 habitantes y está delimitado por las siguientes calles. El interés arquitectónico de este distrito radica en los preciosos edificios modernistasneogóticos que se conservan, no solo casas de vecinos (sobre todo en los barrios de Almagro y Trafalgar), sino de instituciones iglesias e infraestructuras.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H