Fantástico oasis en la milla de oro

 Esta espléndida propiedad de 270  magníficas vistas a un jardín es un verdadero remanso de paz. La propiedad, ubicada en un edificio señorial en Serrano, muy cerca del Retiro, está compuesta por una planta baja y un sótano. Si bien la distribución actual está ideada para un centro de belleza, este inmueble puede destinarse como oficina o vivienda vanguardista tipo loft con grandes espacios abiertos.

Accedemos a la primera planta a través de un elegante recibidor que da paso a una preciosa estancia de techos altos con grandes ventanales proyectados al patio ajardinado. En el caso de convertir la propiedad en una vivienda, esta estancia haría la función del área social. Este espacio conecta con una cocina con isla y con dos habitaciones, un baño y una puerta de servicio.

 

La segunda planta de la propiedad se distribuye en dos ambientes. El primero cuenta con un amplio espacio con tres ventanas al exterior y ofrece una entrada independiente. En la segunda estancia destacan dos habitaciones.

La residencia dispone de aire acondicionado por conductos, y servicio de portería. A muy pocos metros de la vivienda se encuentra un garaje para los residentes de la zona. Sin lugar a dudas, una propiedad única en la zona más prime de Salamanca con múltiples posibilidades de reforma.

 

1/17

270 

Bajo

y

 Sótano

Vivienda

Oficina

Showroom

1 600 000 €

.

 

DISTRITO DE SALAMANCA:

Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquines. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H