Magnífica vivienda familiar en Jorge Juan  

En la prestigiosa calle de Jorge Juan, entre Velázquez y Castelló, encontramos esta encantadora vivienda esquinera de techos altos con tres dormitorios.

 

Accedemos a esta tercera planta de 220 m2 a través de un elegante hall que da paso a un amplio salón- comedor muy luminoso gracias a sus majestuosos ventanales proyectados a la calle con orientación sur.

El área de descanso se compone de tres dormitorios exteriores. El dormitorio principal y el segundo dormitorio disponen de baño en suite y un amplio vestidor.

La zona de servicio se distribuye en una cocina office equipada con electrodomésticos de alta gama. Está área de la residencia que dispone de una segunda entrada independiente, cuenta también con un dormitorio y un baño de servicio que haría la función de aseo de invitados. 

v

 

La vivienda, ubicada en un edificio representativo del barrio de Salamanca, cuenta con servicio de portería de lunes a viernes y dispone de aire acondicionado y calefacción centra​​

 

1/11

DISTRITO DE SALAMANCA:

Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquines. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

220

Superficie

Planta

4          3 

Habitaciones                             Baños

3 650 €

Precio

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H