Luminosa vivienda con reforma de lujo en Salamanca

Exclusiva vivienda con una reforma integral de lujo en la calle Alcántara. La vivienda consta de 3 habitaciones, 3 baños completos de los cuales dos de ellos están en suite.

 

El área social se compone de un amplio salón de concepto abierto a una alegre terraza y comunicado a una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama.

 

Esta encantadora residencia  de 140 m² cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos y está ubicada en un edificio con servicio de portería en horario de oficina.

DISTRITO DE SALAMANCA:

Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquines. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

1/11

140 

Superficie

3ª

Planta​

3        3

Dormitorios                          Baños

1  250 000 €

Precio de venta

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H