Seis ventanas a Doctor Fleming

Fantástica propiedad muy luminosa gracias al privilegio de sus seis ventanales proyectados a Doctor Fleming, una de las calles con más clase y tranquilidad del área del Bernabéu.

Esta vivienda es una excelente oportunidad tanto para aquellas familias que deseen diseñar una vivienda a su gusto como para inversores que busquen adquirir una residencia segregable.

La propiedad de 213 m2 está actualmente dividida en dos viviendas con dos entradas completamente independientes y dos ascensores:

La primera residencia es totalmente exterior. Al entrar nos encontramos con un espacioso recibidor que nos invita a un salón- comedor muy luminoso. La zona de noche se compone de dos grandes dormitorios con armarios, un vestidor y un baño completo.

El acceso al segundo apartamento se realiza a través de un hall con entrada en el área social compuesto por una cocina independiente, un gran salón y un aseo de invitados. La parte más íntima de la vivienda se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.

Esta encantadora segunda planta de techos altos se encuentra en un elegante edificio con acogedoras zonas comunes recientemente renovadas. Además cuenta con trastero, calefacción central y servicio de portería de lunes a viernes."

1/17

213

Superficie

 Planta

4          3 

Dormitorios                    Baños

870.000 €

Precio

DISTRITO DE CHAMARTÍN:

​Situado al norte de la capital, originariamente fue un pueblo próximo a Madrid llamado Chamartín de la Rosa, perteneciente mayoritariamente  a los Duques de Pastrana-Infantado. Como consecuencia de la expansión de la ciudad a mediados del siglo XX, Chamartín fue finalmente anexionado a la ciudad en 1948.Actualmente alberga la sede de varias de las empresas más importantes de España y contiene varias áreas de rascacielos.Entre sus puntos de interés destacan el Auditorio Nacional de Música, el el Parque de Berlín,  y el Estadio Santiago Bernabéu. Existe un proyecto, llamado Operación Chamartín, que pretende construir quince torres de unas 45 plantas sobre los antiguos terrenos de vías no utilizadas de la estación.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H