Un oasis de lujo en las alturas

Esta lujosa residencia con altura de octava planta, se ha reformado de forma integral con excelentes calidades. Ofrece una distribución muy cómoda dando protagonismo a la zona exterior y a los espacios abiertos:

 

Entramos a través de un elegante recibidor  el cual nos invita a acceder a un amplio y diáfano salón-comedor con tres ambientes.  Este espacio, equipado con Home Cinema, se baña de luz todo el día gracias a sus grandes ventanales y por estar conectado a la joya de la vivienda: Una agradable terraza que nos regala increíbles vistas al skyline de Madrid y a las montañas de la Sierra. Siguiendo en la zona de día, encontramos una cocina de diseño con isla central y equipada con electrodomésticos de alta gama. Esta parte de la residencia cuenta con una segunda entrada independiente.

 

El área de descanso se compone de tres dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal tipo suite con baño propio, goza de tener acceso directo a la terraza. Los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo.

 

Aire acondicionado en cada estancia, puerta blindada, parking en finca y trastero completan esta magnífica propiedad -que dispone de servicio de portería 24h- ideal para aquellos que deseen disfrutar de tranquilidad y comodidad sin renunciar a vivir en pleno centro de Madrid.

265 

Superficie

8ª

Planta​

3         2

Dormitorios                          Baños

1  500 000 €

Precio de venta

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H