Estudio de lujo frente al Museo Arqueológico

En el mejor tramo de la Milla de Oro destaca taca este lujoso estudio con privilegiadas vistas al Museo Arqueológico Nacional.

Ubicada a 1 minuto de Plaza Colón y de la estación de Recoletos, esta vivienda amueblada cuenta con una reforma propuesta para aprovechar todo su espacio y luz natural:

Al entrar encontramos una cocina completamente equipada con campana, microondas, nevera y congelador de alta gama. En frente destaca un impecable baño con una gran ducha. A continuación el piso ofrece un amplio vestidor con altillos.
La estancia principal se compone de un elegante sofá de 5 plazas, junto con una mesa de centro de cristal y una smart TV de pantalla plana colgada a la pared. En este ambiente destaca un despacho y una cama de matrimonio. Esta última puede empotrarse en la pared para gozar de espacio adicional en el salón durante las horas del día.

Esta fantástica vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción, y servicio de conserjería las 24h del día.

 

35

Superficie

 2º 

Planta

  Vivienda

     

           

 Uso

1.100 €

Precio de alquiler/Mes

.

 

DISTRITO DE SALAMANCA:

Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquines. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H