Lujo Cosmopolita en Malasaña

Vistas despejadas, reforma de diseño con calidades exquisitas, fantásticas instalaciones comunitarias.... Las viviendas de esta exclusiva promoción de obra nueva pueden presumir de cumplir con todos estos requisitos tan difíciles de encontrar en el corazón de Chamberí gracias a formar parte del proyecto Carranza 15.

Ubicado en este aristocrático distrito colindando con el bohemio y chic barrio de Malasaña, el edificio conserva el estilo clásico de origen y la fachada histórica está restaurada.

 

Actualmente esta exclusiva promoción de 11 viviendas en tipología de dos dormitorios, cuenta con pisos disponibles en la segunda, tercera y cuarta planta. Su distribución se ha ideado para dar el máximo protagonismo a a luz y a los espacios abiertos:

 

Entramos a través de un elegante recibidor que nos invita a acceder a un amplio y diáfano salón-comedor. Este espacio, con techos altos, se baña de luz todo el día gracias a sus grandes ventanales que nos regalan vistas despejadas a Carranza,una de las calles más amplias de Madrid.

A continuación encontramos una cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de la lujosa marca Gunni & Trentino. Para la grifería de los baños, así para otros acabados se ha optado por la misma firma italiana.

Siguiendo en el area social, este espacio también ofrece un elegante aseo de invitados y una lavandería.

 

La zona más íntima de la vivienda se compone dedos suites. Ambos dormitorios cuentan con armarios de suelo a techo. La habitación principal dispone de un amplio vestidor.

 

Suelo radiante, domótica, energía solar colectiva en la cubierta del edificio y climatización frio/calor por Areo Termia completan esta magnífica propiedad ideal para aquellos que deseen disfrutar de todas las comodidades sin renunciar a vivir en pleno centro de Madrid.

125 m²

2ª. 

2 Dormitorios

3 Baños 

892.754 €

 

DISTRITO DE SALAMANCA:

​Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.  Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquine. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H 

  • Instagram