1/15

INTERIORISMO DE LUJO EN LAS ALTURAS

Espectacular ático muy luminoso gracias al lujo de sus dos amplísimas terrazas proyectadas a dos de las calles más tranquilas y familiares del distrito de Salamanca: General Pardiñas y Padilla.

La excelente labor de reforma  que  ha realizado la constructora Reformalia XXI con la colaboración de WELL COME HOME ofrece una distribución muy cómoda dando relevancia a los espacios abiertos y al exterior: 

​Al entrar encontramos la zona social que se baña de luz todo el día y conecta con una gran terraza orientada al este, a la calle General Pardiñas. El pilar blanco, de estilo industrial, se ha dejado visible para decorar y separar el salón-comedor en dos ambientes.


Siguiendo en el área de día,  accedemos a la cocina equipada con electrodomésticos de alta gama totalmente integrados. Esta estancia, que cuenta con los muebles superiores de madera, es muy luminosa gracias al privilegio de sus dos ventanales con doble orientación. Además, la puerta corredera compuesta por cristal y hierro blanco deja que la luz fluya y que los rayos de luz lleguen a todos los rincones. Su diseño moderno tipo industrial combina con la columna del salón y se funde a la perfección con el estilo rústico de esta vivienda que también ha elegido la madera en el suelo de todas las estancias. ​

La zona más íntima se compone de tres dormitorios con armarios empotrados de suelo a techo. El principal hace chaflán y cuenta con un amplio vestidor y baño en suite.  Este espacio comunica con la segunda terraza con orientación este -sur y al y nos regala increíbles vistas a la Milla de Oro.


El segundo dormitorio también disfruta de una panorámica excepcional y tiene acceso directo a la terraza.  Esta estancia dispone de un baño completo que también cumple la función de aseo de invitados. 
La vivienda cuenta con un tercer dormitorio que cuenta con un baño completo en suite y está proyectado a un patio de luces. En esta parte de la residencia encontramos también una lavandería completamente equipada. 

Ubicado en una finca señorial de 1935, este espectacular ático se ha reformado con excelentes acabados cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle y podría considerarse como uno de los áticos más exclusivos en el mercado de viviendas de lujo de Madrid.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H 

  • Instagram