1.jpg

WELCOME TO BARCELONA

Considerada una de las ciudades más cosmopolitas de toda Europa y una de las capitales más turísticas del mundo, Barcelona representa una opción ideal para invertir en propiedades inmobiliarias con una alta y larga rentabilidad.

Su gran riqueza histórica y cultural, un clima espléndido y una economía en constante crecimiento conforman las claves de una ciudad perfecta para vivir.

Y es que Barcelona es uno de los destinos más admirados y buscados del mar Mediterráneo. Sus fantásticas playas dentro del núcleo urbano, permiten bañarse y practicar deportes acuáticos casi todo el año.

El área del Eixample, escaparate de imponentes joyas modernistas, un casco antiguo repleto de encanto e historia así como el ambiente exclusivo y residencial de la zona alta configuran en gran parte la esencia de esta maravillosa ciudad.

Al frente de la vanguardia gastronómica y con más de 24 restaurantes con estrellas Michelin, la oferta culinaria de la ciudad condal aúna una exquisita mezcla entre el mar y la montaña de carácter único. 

La amabilidad de sus gentes, el ambiente cercano y multicultural así como la gran oferta de ocio y actividades, proporcionan una calidad de vida adaptada al lifestyle más exigente."

 H. Nogales Clavel

    L. Cotano de Diego

CONTACTO  M A D R I D 

 

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

boschbassat@thewellcomehome.com

CONTACTO  B A R C E L O N A 

C/  G A N D U X E R 43,  4-A

08021   B A R C E L O N A  

T:  93 500 37 28

M:  +34 615 96 33 36

helena@thewellcomehome.com

  • Instagram