1/24

Tres Balcones a la Casa Batlló

Situado en una de las calles comerciales más caras de España, , este precioso  apartamento se integra en un edificio construido por el arquitecto Puig i Cadafalch a principios del siglo XX y comparte espacio con magníficos edificios modernistas que otorgan al Paseo de Gracia un valor único.

Accedemos a esta joya de vivienda a través de un elegante hall que nos conduce a un salón-comedor con cocina americana completamente equipada.

El espacio está presidido por dos balcones desde los cuales se pueden contemplar dos importantes obras modernistas, como son la Casa Batlló del célebre arquitecto A. Gaudí y junto a esta, la Casa Amatller, de Josep Puig i Cadafalch.

La zona de noche se compone de dos elegantes dormitorios que cuentan con dos baños completos en suite con amplios platos de ducha y un vestidor.
El dormitorio principal cuenta con maravillosas vistas al Paseo de Gracia y el segundo está proyectado a un patio de luces. 

Este elegante y exclusivo apartamento disfruta de una increíble luz natural que se refleja en vidrios translúcidos que se han incorporado a la obra. Está decorado con muebles de diseño de alta calidad y el pavimento es de parquet. Cuida la eficiencia energética con calefacción por radiadores y aire condicionado por conductos en todo el piso.

Caminar por el Paseo de Gracia permite dejar volar la imaginación y perderse en las formas fantasiosas de las fachadas y en las vidrieras de los edificios singulares que se encuentran en él, y, además, disfrutar con las tiendas más lujosas, buenos restaurantes, etc. Está perfectamente comunicado con los Ferrocariles de Cataluña, estaciones de tren y autobuses.

80 

1

2 Dormitorios

2 Baños 

990.000€

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H 

  • Instagram