Luz y diseño en el corazón de Recoletos 

Terraza amplia y esquinera, espectaculares vistas al skyline de Recoletos, todos los dormitorios exteriores y parking en finca. Esta magnífica residencia de diseño puede presumir de cumplir con todos estos requisitos tan solicitados y difíciles de encontrar en la zona más prime de Madrid. Además, la vivienda está lista para entrar a vivir gracias a su recién acabada reforma con excelentes calidades y buen gusto.

Entramos en esta espectacular quinta planta a través de un elegante hall con grandes armarios que nos lleva a la joya de la vivienda: un salón- comedor muy luminoso gracias al privilegio de sus inmensos ventanales y por estar comunicado con una amplia terraza con doble orientación y preciosas vistas a los tejados de las fincas señoriales de Recoletos. Siguiendo en la zona de día, también se encuentra un aseo de invitados.

 

El área de descanso se compone de tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y orientados a Claudio Coello. El dormitorio principal dispone de baño en suite y un amplio vestidor que tiene el tamaño de una habitación. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y al igual que el baño en suite, disponen de suelo radiante.

En la zona de servicio encontramos una amplia cocina con electrodomésticos de alta gama y una zona de lavandería. Este espacio cuenta con una habitación, un baño y una segunda

entrada independiente.

1/19

226 

Superficie

5ª

Planta​

4          4

Dormitorios                          Baños

3 000 000 €

Precio de venta

.

 

DISTRITO DE SALAMANCA:

Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquines. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H