Nueve ventanales a dos a dos de las mejores calles de Jerónimos

Espectacular propiedad con nueve ventanales a dos de las mejores calles del exclusivo barrio de Jerónimos.

Ubicada en un edificio señorial de la calle Juan de Mena esta residencia cuenta con grandes posibilidades de reforma. Se trata de una oportunidad excelente tanto para las familias que deseen diseñar un precioso hogar a su gusto ( Incluimos el plano de una posible distribución) como para inversores que busquen adquirir una vivienda segregable.  

 

La propiedad cuenta con 337 m2 catastrales incluyendo magníficas zonas comunes y 263 m2 de vivienda con una altura de techos considerable. Como pueden ver en el plano que adjuntamos, el espacio se distribuye actualmente de la siguiente forma:

 

Al entrar nos encontramos con un elegante recibidor que nos conduce a un amplísimo salón- comedor esquinero muy luminoso orientado al sur y al oeste con cinco ventanales. Los tres dormitorios exteriores cuentan con cuatro balcones a la calle. El resto de la vivienda se compone de dos habitaciones más, tres baños completos y una gran cocina.

 

Esta preciosa entreplanta dispone de dos entradas independientes con dos escaleras, una plaza de garaje en el parking de residentes de Antonio Maura  y un trastero de 25 m2.  Además, la finca cuenta con portero.

337 

Superficie

Entreplanta

Planta​ 

Vivienda 

  Uso 

2 100 000 €

Precio

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H