Seis Balcones a la Milla de Oro

Espectacular residencia por estrenar muy luminosa gracias al lujo de sus 6 balcones a dos de las calles más prime del distrito de Salamanca: Jorge Juan y Príncipe de Vergara.  

El excelente trabajo de interiorismo que se ha realizado ofrece una distribución muy cómoda dando relevancia a los espacios abiertos y al exterior.

Entramos por un elegante y amplio recibidor con luces indirectas que nos invita a descubrir la zona social:  

La joya es sin duda el salón- comedor haciendo chaflán. Distribuido en dos ambientes, se baña de luz todo el día gracias a sus cuatro ventanales que nos regalan increíbles vistas despejadas a la Milla de Oro.

Abierta a este espacio destaca una amplia cocina con electrodomésticos integrados. Su diseño vanguardista se funde a la perfección con el origen clásico de esta sofisticada vivienda de techos altos con molduras.  

La zona más íntima se compone de tres dormitorios con armarios empotrados de suelo a techo. La habitación principal es tipo suite. Ofrece dos ventanales al exterior y un amplio baño.

El segundo dormitorio también orientado al exterior dispone de un baño completo. El tercero cuenta con baño completo que también cumple la función de aseo de invitados. 

Además, frente a la entrada de la vivienda, encontramos una amplia lavandería. Este espacio podría servir como habitación de servicio incluyendo una cama empotrada para aprovechar el espacio.  

Ubicada en una finca señorial de 1920, esta espectacular vivienda se ha reformado con excelentes acabados cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle y podría considerarse como  una de las residencias más exclusivas en el mercado de viviendas de lujo de Madrid. 

1/34

176 

2ª

3 Dormitorios 

1.850.000 €

 

DISTRITO DE SALAMANCA:

​Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.  Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquine. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H