WELL COME TO MADRID

Madrid es una de las mejores ciudades  del mundo para inversores y  la cuarta capital europea más atractiva para el sector inmobiliario.

 La capital de España es un destino que está en alza para inversores de todo el mundo. Según los datos de Pwc y  Land  Urban  Institute, es la 4ª ciudad europea más atractiva  para el sector inmobiliario en 2019.

¿Por qué? Pues porque se vive bien sin lugar a dudas, es segura y la calidad de vida es única y casi imposible de encontrar en otros lugares del mundo. Después del trabajo siempre hay tiempo para tomarse un respiro y compartir momentos con  los amigos o la familia.

En Madrid conviven tanto  ciudadanos de todo el país como profesionales del mundo entero y pocos quieren dejar esta ciudad. ¡ Les encanta! pero además estos últimos años se ha registrado una gran afluencia de visitantes de habla hispana que se sienten tan a gusto como en su propio país y acaban convirtiéndose en residentes. Tener una lengua común también ayuda y el carácter afable y amistoso de sus habitantes les facilita su integración.

Madrid está de moda y siempre lo estará. Es una ciudad atractiva y soleada no duerme  nunca y con una oferta cultural, gastronómica y de ocio infinita. Pocas ciudades pueden hacerle sombra. El Palacio Real, el Museo del Prado, el Parque del Retiro,  la Plaza  Mayor, el Rastro,  a elegante calle Serrano … la capital de España es infinita y está repleta de tesoros por descubrir. En definitiva, una ciudad  alegre y apasionante llena de sonrisas.

  R.Bosch. Bassat

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H