Fantástico dúplex proyectado a la iglesia de San Manuel y San Benito

En la zona más prime de Recoletos, junto al Parque del Retiro, destaca este exclusivo dúplex de techos altos con licencia turística.

Esta fantástica vivienda ideal para inversores se distribuye de la siguiente forma:

En la primera planta encontramos un gran salón con privilegiadas vistas a la iglesia de San Manuel y San Benito y a la elegante calle de Columela. Esta área de la vivienda también se compone de un baño de invitados y una cocina abierta.

En la segunda planta, planteada para aprovechar al máximo el espacio, destacan dos dormitorios que comparten un baño.

Aire por Split, calefacción central, puerta de seguridad y un gran trastero completan está magnífica propiedad.

Las fotografías corresponden a una vivienda con acabados idénticos ubicada en la misma planta del edificio y que cuenta con una distribución muy parecida.

 

DISTRITO DE SALAMANCA:

​Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.  Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquine. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

95 

Superficie

1ª

Planta​ (altura de 2º planta)

Vivienda 

  Uso (Licencia  turística)

815 000 €

Precio

C/  V E L A Z Q U E Z  1 2 ,  4ª

2 8 0 0 1   M A D R I D  

 

T:  91 489 45 26 

M:  +34 635 91 03 20 

info@thewellcomehome.com

K E E P  I N  T O U C H