Menú

Encantador pied à terre en Hermosilla

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20151
Precio: 1.150.000 €
Tamaño del lote del Inmueble: 110 m2
Habitaciones: 2
Baños: 3
Esta espectacular vivienda se entregará reformada a estrenar
1.150.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 

THE WELL COME HOME presenta esta coqueta vivienda exterior situada en pleno barrio de Recoletos que se entregará, una vez se acabe la reforma.

La vivienda ubicada en la segunda planta de una finca de fachada clásica de principios del S. XX tiene 110 m2 construidos y 8 m2 de trastero. Se distribuye en un hall de entrada que da paso a un salón-comedor presidido por un balcón que da a la calle, cocina amueblada con isla y zona de lavado independiente con un aseo de cortesía.

En el área de noche se encuentran 2 habitaciones con baño en suite y armarios empotrados.  La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción individual por gas natural.

Su localización privilegiada  representa una de las mejores direcciones para vivir en el barrio de Recoletos,  muy cerca de la calle Velázquez y a poca distancia del parque del Retiro, pulmón verde de la capital. El distrito de Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico  con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza que invitan a pasear por sus calles.  Muy bien comunicado con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

 

 

Comparar propiedades