Menú

Elegante, reformado y exclusivo

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20156
Precio: 1.200.000 €
Tamaño del lote del Inmueble: 202 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Magnífica vivienda reformada situada en el ‘Quadrat d’Or’ de Barcelona
1.200.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ambiente modernista, la exclusividad y el alto standing son algunas de las características más deseadas de la zona del ‘Quadrat d’Or’ donde se encuentra este magnífico piso de 202 m².

Ubicado en la segunda planta de un edificio histórico que data de 1932, es una joya única que está reformada integralmente. Destaca la combinación de sus materiales de primera calidad cuidadosamente seleccionados como son el empleo Neolith en baños y cocina, junto con algunos de sus elementos originales, arcos, columnas y las molduras de techos de tres metros y medio de altura que han sido restaurados para mantener la huella del pasado e imprimen un aire clásico y elegante.

El piso disfruta de muchísima luz natural que se cuela por sus amplios ventanales.  En su restauración ha jugado un papel muy importante la distribución de las diferentes estancias que se ha solucionado con puertas correderas y las mamparas de hierro. La mayoría de éstas se encuentran en el distribuidor principal, la zona de paso que se abre al resto de las salas, incluidas la cocina y un pequeño despacho.

Una magnífica oportunidad de disfrutar del modernismo catalán en una vivienda señorial ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona. Se encuentra en el interior de una finca regia con ascensor. Orientación este. Elegante, reformado y exclusivo.

Comparar propiedades