Menú

Ocho ventanales a Chamberí

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20505
Precio: 1.290.000 €
Tamaño del lote del Inmueble: 180 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
La vivienda ha sido completamente reformada con un diseñador de prestigio y calidades de lujo.
1.290.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se trata de un cuarto piso exterior ubicado en una finca de preciosa fachada con portal señorial y portero. Consta de 3 dormitorios de gran tamaño cada uno con 3 baños ( dos de ellos en suite).

Un elegante hall de entrada da paso al gran salón comedor completamente exterior con 4 grandes ventanales a la calle que hacen esquina y llenan la estancia de luz.  Del comedor se accede a una moderna cocina separada por una puerta de cristal y hierro totalmente equipada y con electrodomésticos de primeras marcas. La cocina, además, cuenta con una zona de servicio con su propia entrada donde esta instalada la zona de lavado.

El distribuidor de la entrada da paso a la zona de noche con los 3 dormitorios exteriores. El dormitorio principal cuenta con 3 zonas diferenciadas. Un gran dormitorio con ventanal al exterior, una zona de vestidor con luz natural y un cuarto de baño de mármol blanco. Las 2 dormitorios restantes son dobles con amplios armarios empotrados y con papel pintado. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite mientras que el otro baño se sitúa cerca del salón y da servicio a los invitados.

La vivienda posee aire acondicionado por conductos. También persianas eléctricas, cristales dobles de climalit, luces led, carpintería de madera blanca lacada, paredes lisas, suelo de tarima de roble americano y todas las instalaciones nuevas. Todas las estancias cuentan con luz natural.

Opción a comprarlo amueblado y decorado según fotos.

La vivienda está localizada en el barrio de Chamberí, en la calle Fernández de la Hoz, cerca de la plaza de San Juan de la Cruz, una de las zonas más exclusivas y emblemáticas de Madrid.

Comparar propiedades