Menú

Estupendo llave en mano en el corazón de Madrid

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20067
Precio: 1.150.000 €
Tamaño de la propiedad: 170 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
THE WELL COME HOME presenta este excelente piso totalmente reformado con las mejores calidades y acabados en el corazón de Madrid.
1.150.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

THE WELL COME HOME presenta este excelente piso totalmente reformado con las mejores calidades y acabados en el corazón de Madrid.

La vivienda está integrada en una finca de estilo clásico y representativo de principios del siglo XX.

Se accede a la vivienda a través de un hall de entrada que nos invita a conocer un acogedor salón- comedor de gran tamaño (45 m2) presidido por 3 balcones que llenan la  estancia de luz natural.
Siguiendo en el área de día destaca la cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos integrados y con una isla con doble función ya sea para comer o como superficie de trabajo.

La zona de descanso de esta coqueta vivienda se compone de tres habitaciones dobles, dos de ellas en suite, la principal además con vestidor.  La tercera habitación tiene acceso a otro baño completo independiente que también hace la función de aseo de invitados.

La vivienda actualmente no tiene ascensor pero esta aprobado ya por la comunidad para instalarlo en 2021, la derrama es asumida por los actuales propietarios.  También está incluida una remodelación completa pero manteniendo detalles de construcción originales como son el portal y las escaleras, que la hacen especial y única.

Tiene aire acondicionado con conductos y calefacción individual por gas.  También dispone de amplios armarios empotrados.

Se encuentra ubicada en la zona madrileña de Chueca, a 5 minutos a pie de las Plazas de Chueca y Vázquez de Mella y a un paso de la Gran Vía y la calle Alcalá.  Está considerada una de las zonas con más reclamo para turistas y locales ya que cuenta con mucha vida comercial, hostelería, terrazas, cerca del mercado San Antón, además de museos y galerías, con todos los servicios a mano.

Comparar propiedades