Menú

Extraordinaria vivienda en Velázquez

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20487
Precio: 1.250.000 €
Tamaño del lote del Inmueble: 158 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Excepcional piso de lujo amplio y luminoso ubicado en una cuarta planta exterior de una finca clásica de 1920, con portero físico y ascensor.
1.250.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Excepcional piso de lujo con 4 habitaciones y 3 baños. Amplio y luminoso en una cuarta planta exterior de una finca clásica de 1920, con portero físico y ascensor. Íntegramente reformado y preparado para entrar a vivir.

La vivienda se distribuye en un gran hall recibidor que da paso a un amplio salón- comedor con balcones a la calle Velázquez que llenan de luz natural la estancia.  A la derecha del hall de entrada hay una habitación con baño completo que puede utilizarse como dormitorio o despacho Desde el comedor se accede a una preciosa y moderna cocina equipada con un mueble lacado gris y blanco con encimera de Silestone y una lucida barra desayunadora. Todos los electrodomésticos a estrenar están incluidos: placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico y extractor.

En el área de descanso encontramos dos habitaciones dobles idénticas con sus armarios que comparten un segundo baño completo con bañera. A través de un pequeño hall accedemos a una amplia y luminosa habitación en suite con su propio baño y vestidor.

Toda la vivienda posee suelo de elegante tarima de madera natural en roble ahumado, pintura lisa con techos altos y preciosas molduras, cielorrasos aislados de pladur con artefactos de iluminación empotrados, ventanas de PVC con cristal doble, nueva instalación eléctrica y sanitaria, calefacción individual por caldera a gas con radiadores en todos los ambientes. Sistema de aire acondicionado central por conductos frío-calor. Puertas interiores imantadas lacadas en blanco. Amplios armarios empotrados en habitaciones, pasillo y recepción. Baños revestidos con porcelánicos de primera calidad y equipados con mueble de lavabo, platos de ducha en resina con mampara, artefactos, grifería, radiador toallero y accesorios.

Situado en Castellana, barrio de Salamanca, una ubicación excepcional sobre la emblemática calle Velázquez, uno de los distritos más demandados por inversores, turistas, familias y profesionales. El barrio de Salamanca se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Madrid y se caracteriza por una gran oferta cultural, de ocio y comercial. Muy bien comunicado por Metro y Autobús y está  rodeado de todo tipo de servicios.

Comparar propiedades