Menú

Exclusividad y buen gusto

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20174
Precio: 1.650.000 €
Tamaño de la propiedad: 156 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
THE WELL COME HOME presenta esta magnífica vivienda a estrenar situada en Villalar, una de las calles más prime de Recoletos, a dos pasos de la Puerta de Alcalá.  La excelente labor de reforma integral que ha llevado a cabo el prestigioso estudio
1.650.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

THE WELL COME HOME presenta esta magnífica vivienda a estrenar situada en Villalar, una de las calles más prime de Recoletos, a dos pasos de la Puerta de Alcalá. 

La excelente labor de reforma integral que ha llevado a cabo el prestigioso estudio de arquitectura UXBAN propone una distribución muy cómoda: 

Accedemos a la vivienda a través de un elegante recibidor que nos invita a conocer un acogedor salón- comedor distribuido en dos ambientes. 

Siguiendo en el área de día destaca una cocina de diseño equipada con electrodomésticos de alta gama totalmente integrados. Además la zona social dispone de un aseo de invitados.

La zona más íntima de esta exclusiva vivienda se compone de tres dormitorios con armarios empotrados de suelo a techo y vestidor. La habitación principal cuenta con un amplio vestidor y baño en suite. El segundo y el tercer dormitorio comparten un baño completo. 

Ubicada en una finca señorial de 1900 con servicio de portería y trastero, esta espectacular vivienda se ha reformado con excelentes acabados cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle y podría considerarse como uno de los pied à terre más exclusivos en el mercado de viviendas de lujo de Recoletos.

 

Comparar propiedades