Menú

Pied à terre con encanto en Argensola

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20465
Precio: 1.250.000 €
Tamaño del lote del Inmueble: 111 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piso reformado en Justicia, uno de los barrios de moda de la capital.
1.250.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sensacional vivienda situada en uno de los barrios más cotizados de Madrid, en la calle Argensola en el barrio de Justicia. Este piso de 111 m² totales según el registro (104 m² de vivienda y 7 m² de zonas comunes) se ubica en una de las calles con más solera del centro de Madrid, y sin duda la calle con más personalidad del barrio de Justicia. Bohemia, versátil, viva, donde conviven tiendas y fachadas señoriales.

La vivienda, que está reformada con las mejores calidades, se encuentra ubicada en la cuarta planta de una finca clásica rehabilitada, a la que se accede por un ascensor moderno.

Al acceder nos encontramos con un salón moderno con vigas vistas  presidido por 3 balcones que dan a un patio con muchísima luz.. Seguidamente encontramos el comedor desde donde se accede a una cocina de diseño con muebles en tono verde.  A la izquierda se sitúa una habitación que puede ser dormitorio o cuarto de estar con unas puertas acristaladas preciosas. El dormitorio principal en suite con amplios armarios empotrados, el baño con mármol negro y unas calidades excepcionales.

 

Comparar propiedades