Menú

Vivienda de revista en las alturas

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20210
Precio: 2.000.000 €
Tamaño de la propiedad: 260 m2
Habitaciones: 4
Baños: 5
THE WELL COME HOME presenta esta magnífica vivienda a estrenar situada en Villalar, una de las calles más prime de Recoletos, a dos pasos de la Puerta de Alcalá.  La excelente labor de reforma integral que ha llevado a cabo el prestigioso estudio
2.000.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vistas espectaculares desde una octava planta se mire por donde se mire, garaje en finca,  jardín comunitario y un interiorismo  con excelentes calidades digno de revista. Esta magnífica vivienda familiar puede presumir de cumplir con todos estos requisitos tan solicitados y difíciles de encontrar en Madrid.

La excelente labor de interiorismo que firma el prestigioso arquitecto y decorador Jean Posche, propone una distribución muy cómoda dando relevancia a los espacios abiertos y al exterior.  

Porsche ha apostado por fusionar lo clásico y lo moderno a través de distintos colores y texturas. El resultado es un ambiente cosmopolita y muy actual, con espacios que contagian alegría y dinamismo. Esta espectacular residencia ha sido la portada una de las revistas de decoración más importantes del país.

Reportaje : https://nuevo-estilo.micasarevista.com/casas-lujo/piso-en-madrid-decorado-por-jean-porsche

Comparar propiedades