Menú

Luz y diseño en Recoletos

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20186
Precio: 3.000.000 €
Tamaño de la propiedad: 226 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
THE WELL COME HOME presenta esta magnífica vivienda a estrenar situada en Villalar, una de las calles más prime de Recoletos, a dos pasos de la Puerta de Alcalá.  La excelente labor de reforma integral que ha llevado a cabo el prestigioso estudio
3.000.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Terraza amplia y esquinera, espectaculares vistas al skyline de Recoletos, todos los dormitorios exteriores y parking en finca. Esta magnífica residencia de diseño puede presumir de cumplir con todos estos requisitos tan solicitados y difíciles de encontrar en la zona más prime de Madrid. Además, la vivienda está lista para entrar a vivir gracias a su recién acabada reforma con excelentes calidades y buen gusto. 

Entramos en esta espectacular quinta planta a través de un elegante hall con grandes armarios que nos lleva a la joya de la vivienda: un salón- comedor muy luminoso gracias al privilegio de sus inmensos ventanales y por estar comunicado con una amplia terraza con doble orientación y preciosas vistas a los tejados de las fincas señoriales de Recoletos. Siguiendo en la zona de día, también se encuentra un aseo de invitados.

El área de descanso se compone de tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y orientados a Claudio Coello. El dormitorio principal dispone de baño en suite y un amplio vestidor que tiene el tamaño de una habitación. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y al igual que el baño en suite, disponen de suelo radiante. 

En la zona de servicio encontramos una amplia cocina con electrodomésticos de alta gama y una zona de lavandería. Este espacio cuenta con una habitación, un baño y una segunda entrada independiente.

Comparar propiedades