Menú

Oasis de paz en el parque Turó

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20391
Precio: 4.000 €
Tamaño de la propiedad: 249 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Magnífica vivienda en el barrio Sarriá- Sant Gervasi a 5 minutos del parque Turò.
4.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Magnífica vivienda de 249 m2 situada en la mejor zona de la ciudad a 5 minutos del parque Turó, ubicada en la tercera planta de una finca con conserje y ascensor.

La zona de día se distribuye en un amplio hall de entrada, con baño de cortesía, que da paso a una estancia que hace función de comedor- office y desde la que se accede a un elegante salón de dos piezas con chimenea, presidido por una amplia terraza con vistas despejadas a una tranquila manzana. La cocina es independiente y esta provista de una isla, zona de lavado, trastero y despensa, además de un dormitorio de servicio y baño completo.

La zona de noche cuenta con tres habitaciones exteriores todas ellas con armarios empotrados y dos baños completos.

La vivienda tiene dos entradas independientes. El edificio dispone de 2 ascensores con servicio de portería. Suelos de parquet y aire acondicionado en las habitaciones.

Tiene calefacción central y 2 plazas de parking en la misma finca incluidas en el precio del alquiler.

Excelente ubicación, muy bien comunicado con todo tipo de transporte público y de la estación de los FGC (Ferrocarriles de Catalunya) y a 5 minutos andando del parque Turó. Multitud de servicios cerca, restaurantes, supermercados, tiendas de lujo, ocio, gimnasio DIR, Cinesa Diagonal, Centro Comercial L’Illa Diagonal, etc.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Comparar propiedades