Menú

Sensacional hogar en Salamanca prime

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20303
Precio: 1.650.000 €
Tamaño de la propiedad: 150 m2
Habitaciones: 3
Baños: 4
THE WELL COME HOME  le presenta este inmueble único, situado en una de las zonas más cotizadas del Barrio de Recoletos. La finca se ubica en la calle Castelló, entre Jorge Juan y Goya, y cuenta con todo tipo de servicios, zonas comerciales y
1.650.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

THE WELL COME HOME  le presenta este inmueble único, situado en una de las zonas más cotizadas del Barrio de Recoletos. La finca se ubica en la calle Castelló, entre Jorge Juan y Goya, y cuenta con todo tipo de servicios, zonas comerciales y a un paso del parque del Retiro.


La vivienda, integralmente reformada de diseño y a estrenar, es una segunda planta exterior y cuenta con 150 m2 que son aproximadamente los mismos M2 útiles con los que cuenta la vivienda. Se distribuye en dos amplias zonas de salones, con cocina integrada, comedor, tres dormitorios en suite (el principal exterior a la calle), un aseo de invitados y zona de lavandería independiente.


La vivienda, completamente a estrenar, se encuentra totalmente amueblada y cuenta con electrodomésticos de alta gama. Los baños, la cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa, y además cuenta con domótica para controlar el aire acondicionado centralizado frío y calor, así como las persianas, y la calefacción individual. El edificio tiene portero que vive en la finca y posibilidad de plaza de garaje en el mismo.

Comparar propiedades