Menú

Preciosa vivienda familiar en Claudio Coello

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 20373
Precio: 2.650.000 €
Tamaño de la propiedad: 215 m2
Dormitorios: 4
Baños: 5
Preciosa vivienda en el corazón del distrito de Salamanca junto a la exclusiva calle Serrano totalmente lista para ser ocupada.
2.650.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Preciosa vivienda en el corazón del distrito de Salamanca junto a la exclusiva calle Serrano totalmente lista para ser ocupada.

Esta magnífica vivienda se encuentra ubicada en la segunda planta exterior de un edificio de fin del siglo XIX renovado completamente en 1.960.  Localizada en el Barrio de Recoletos, se trata de una de las zonas más ilustres y privilegiadas de la ciudad  para vivir.

La vivienda que cuenta con 251 m2 construidos, 215 m2 de vivienda y 36 m2 de zonas comunes, es el resultado de una cuidada rehabilitación integral que se ha llevado a cabo cuidando al máximo el diseño y empleando materiales de referencia en el mercado. Tiene un recibidor que da acceso a un agradable salón-comedor, presidido por dos balcones que iluminan la estancia. La cocina es semi abierta e incluye una zona de lavado con terraza.  Cuenta con 4 dormitorios todos ellos con vestidor y baño en suite; la principal es exterior a Claudio Coello. además tiene 1 aseo de invitados. El agua caliente y la calefacción son individuales. Los Gastos de Comunidad incluyen servicio de Portero.

Comparar propiedades