Menú

Vivienda con alma en Claudio Coello

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 19471
Precio: 1.380.000 €
Tamaño de la propiedad: 132 m2
Dormitorios: 1
Baños: 2
En uno de los tramos más prime de Claudio Coello, muy cerca del Mercado de La Paz, destaca esta espectacular vivienda de techos altos.
1.380.000 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En uno de los tramos más prime de Claudio Coello, muy cerca del Mercado de La Paz, destaca esta espectacular vivienda de techos altos.

Esta preciosa primera planta se ha reformado integralmente con exquisitas calidades y piezas a medida cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle: Encontramos una fusión de los valores de la arquitectura más tradicional con elementos modernos y toques de temporalidad.
El resultado es un ambiente muy acogedor con estancias que contagian paz y harmonía.

En la zona social destaca un elegantísimo y amplio salón comedor con tres balcones proyectados al oeste. Frente a este estancia destaca una coqueta cocina equipada con electrodomésticos de alta gama.

El área de descanso se compone de dos dormitorios master. El principal cuenta con un amplio baño en suite y el segundo dispone de un baño completo que también hace la función de aseo de invitados.

Su ubicación privilegiada en un edificio señorial de 1900 con servicio de consejería representa una de las mejores direcciones para vivir en Salamanca. Salamanca es una de las zonas con más clase de Madrid dónde conviven edificios de interés arquitectónico y palacetes con patios ajardinados, con embajadas, tiendas de lujo internacional, restaurantes de moda y cafés con terraza.Es un placer recorrer sus calles y poder admirar la elegancia de estas casas señoriales que todavía conservan sus entradas de carruajes con adoquines. El distrito de Salamanca también destaca por su proximidad con otras áreas de Madrid, sin necesidad de desplazarse en coche, porque aún siendo una zona residencial, es muy céntrica.

Comparar propiedades

Helena Nogales Clavel